Usted está en: Home Page / Nautilius / Política de Calidad y Seguridad
Imprimir Recomienda
Recomienda esta web

Nautilius

Política de Calidad y Seguridad

Es política de Nautilius ofrecer un servicio de calidad en las actividades portuarias como parte de la Cadena Logística internacional.

La organización considera que el capital más importante es el personal y por ello, es prioritario el cuidado de su seguridad y salud para el mejor desarrollo de sus actividades; dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes y otros.

Por ello, nuestro compromiso es:

a) Satisfacer los requisitos de los clientes.

b) Prevenir e investigar la ocurrencia de cualquier tipo de incidentes, que pongan en riesgo la salud y seguridad de su personal y de las partes involucradas.

c) Prevenir las prácticas de narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, contrabando  y de cualquier otra actividad ilícita, mediante el establecimiento de controles operacionales, contribuyendo así a aumentar el nivel de seguridad en toda la cadena de suministro, sin obstaculizar el flujo comercial y manteniendo la continuidad del negocio.

d) Garantizar la consulta y participación activa de los colaboradores y sus representantes en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.

e) Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos significativos de seguridad y salud ocupacional.

f) Promover la eficiencia y la mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

g) Establecer medidas de seguridad de la información tecnológica.

h) Desarrollar un proceso de capacitación continua del potencial humano.

    Nautilius - Todos los Derechos Reservados 2015