Usted está en: Home Page / Nautilius / Historia
Recomienda
Recomienda esta web

Nautilius

Historia

  • Nautilius en la historia

    1978 Nautilius en la historia

    Nautilius Agentes Marítimos fue fundado en el año 1978, por los señores Gastón Romero Cárdenas  y  Roque Saldías Daly  para atender los requerimientos de las agencias navieras que en ese entonces representaban, nombrando como Gerente General de la sociedad al Sr Carlos Villón.  

  • Nautilius en la historia

    1980 Nautilius en la historia

    Se amplían las actividades de la agencia marítima incorporando el servicio de  Estiba/Desestiba, actividad que se realiza en el puerto del Callao.

  • Nautilius en la historia

    1998 Nautilius en la historia

    Adecuándose a los nuevos tiempos, Nautilius efectúa una importante inversión en tecnología e infraestructura, adquiriendo un nuevo local para su oficina principal, siendo esta más moderna y amplia  para una mejor atención a los clientes.  

     

  • Nautilius en la historia

    2000 Nautilius en la historia

    Se nombra como Director Gerente General de la sociedad al Sr Felipe Romero de la Puente. 

  • Nautilius en la historia

    2004 Nautilius en la historia

    Siendo nuestras actividades directamente relacionadas al comercio exterior, y teniendo como política efectuar siempre operaciones seguras no sólo en lo operativo sino administrativo, nos identificamos con la organización BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro), la cual establece requisitos para implementar y mantener el sistema de gestión en control y seguridad que garantizan el cumplimiento de los estándares de seguridad, siendo una de las primeras agencias marítimas en obtener dicha certificación.  

  • Nautilius en la historia

    2006 Nautilius en la historia

    Nautilius modifica su accionariado incorporándose a la sociedad Andino Investment Holding S.A.

  • Nautilius en la historia

    2009 Nautilius en la historia

    Adelantándose a las necesidades del cliente, la empresa amplía sus servicios a la actividad de Almacenaje y Custodia, así como a la distribución de materiales a nivel nacional.  

  • Nautilius en la historia

    2010 Nautilius en la historia

    Se activa el nuevo servicio de Apertura y Manipulación de la Carga, actividad que se realiza en terminales portuarios y extra portuarios. 

  • Nautilius en la historia

    2011 Nautilius en la historia

    La empresa certifica ISO9001:2008, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para la implementación  y mantenimiento de un Sistema de gestión de la Calidad (SGC) en los diversos procesos de la organización Además, la organización certifica en OHSAS 18001:2007, norma que contiene las especificaciones para implementar y mantener un sistema de gestion que garantice el cuidado de la salud y seguridad de los colaboradores.Ambas certificaciones otorgadas por la entidad certificadora Bureau Veritas.

  • Nautilius en la historia

    2013 Nautilius en la historia

    Primera agencia marítima de capitales peruanos en obtener la certificación ISO-28000, certificado emitido por el Registro Navale Italiano. (RINA).

  • Nautilius en la historia

    2014 Nautilius en la historia

    Nautlius S.A. obtiene la certificacion FONASBA Quality Standar (FQS) que nos acredita una gestión de calidad reconocida internacionalmente y garantizar a los armadores y propietarios de los Buques que las actividades, responsabilidades y obligaciones están sujetas a un estricto control, cumpliendo con sus objetivos al mejorar los servicios que faciliten la navegación y operaciones de los puertos en beneficio del comercio exterior en el Perú.

Nautilius - Todos los Derechos Reservados 2015